Otro escándalo en Nuevo Quilmes

Indignación vecinal al conocerse que Nicolás Pachelo -está detenido por hechos delictivos en barrios cerrados del Conurbano- habría sido responsable de varios robos en el country bernalense

Un nuevo escándalo rodea al polémico country Nuevo Quilmes. En esta oportunidad, si bien no se han realizado todas las denuncias, este medio pudo saber que es inocultable el malestar de los residentes en el complejo para con los responsables debido a los hechos de inseguridad, que en este 2018 son moneda corriente.
Este matutino pudo saber que informes de las cámaras del complejo indican que el sujeto que en enero cometió una serie de robos en viviendas del country sería Nicolas Pachelo, que por estas horas ya se encuentra detenido por delinquir en otros barrios cerrados del Conurbano, entre ellos uno de la localidad de Hudson. Las filmaciones exhiben a un sujeto que fisonómicamente es parecido al detenido y los tatuajes que se observan coinciden con los de Pachelo.
El asiduo visitante de los countrys del GBA habría ingresado como invitado a un evento donde asiduamente se hacen fiestas electrónicas en una casa de Nuevo Quilmes. No es la primera vez que NQ es noticia por ribetes de escándalo y se especula con que la noticia no habría trascendido ya que no sería del agrado de los responsables del complejo ya «que iría en detrimento de la comercialización del barrio». Sin embargo, la información se pudo conocer en las últimas horas.
De ahora en más habrá que aguardar si la Justicia actúa de oficio en razón de los últimos hechos delictivos sobre los que está sospechado Pachelo; lo que sí es concreto es el malestar y preocupación de los vecinos del barrio cerrado, en razón de la inseguridad que vienen sufriendo en este 2018 sin encontrar soluciones ni respuestas.

Pachelo habría ingresado a NQ como invitado a una fiesta
Compartir