El intendente Martiniano Molina recorrió el parque lineal que se está construyendo en la traza del Ferrocarril provincial de San Francisco Solano y señaló que «estamos recuperando un predio histórico para que los vecinos puedan disfrutar de un parque como se merecen».
Junto a los vecinos
Acompañado por su equipo técnico, Martiniano dialogó con los vecinos y les contó que el nuevo espacio público contará con juegos, canchas deportivas, equipamiento urbano, senderos peatonales e iluminación LED.
«Esta obra se suma a las más de 300 que ya hicimos en toda la ciudad para mejorar la vida de los quilmeños», resaltó el Jefe Comunal.
Un espacio de 16 mil metros cuadrados
El proyecto contempla la construcción de un parque de 16.000 metros cuadrados con veredas, canchas de fútbol y espacios multifunción, zona para juegos biosaludables e infantiles, nuevas luminarias LED, forestación con árboles, arbustos y plantación de césped.
Los trabajos comenzaron hace tres meses en terrenos que pertenecieron al ferrocarril y que se encontraban en desuso, por lo que se espera recuperarlo para el uso público.