Pablo Pérez, a un paso del Rojo

Independiente

Está en la mira. Después de muchas especulaciones sobre su futuro, el volante Pablo Pérez está viviendo sus últimas horas como jugador de Boca Juniors.
Pese a que se frustró su pase al fútbol brasileño, apareció Independiente y todo parece indicar que el mediocampista se mudará a Avellaneda.
En la previa del amistoso entre el Xeneize y Unión, Christian Gribaudo, dirigente de Boca, reconoció el interés del Rojo. «Es una posibilidad que Pablo Pérez juegue en Independiente, lo tendrá que resolver Nicolás Burdisso», dijo. Además, Ariel Holan, DT del Rojo, ratificó el interés por el ex Newell’s.
Lo cierto es que, tras el visto bueno de Holan, los dirigentes de Independiente avanzaron fuerte en las negociaciones con el club de la Ribera por el futbolista rosarino de 33 años y sólo restarían detalles para que se cierre su llegada a préstamo con obligación de compra.
Pérez, de 33 años, era un referente en el Boca de Guillermo Barros Schelotto y su posible llegada al Rojo ilusiona al cuerpo técnico.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir