Pago de tasas con descuento

Como todos los años, la Municipalidad de Berazategui premia a los contribuyentes que se encuentren al día y realicen el pago adelantado de sus tasas. Los descuentos llegan hasta un 30 por ciento  en las boletas de alumbrado, barrido y limpieza y servicios sanitarios. Hasta el 31 de marzo los vecinos de Berazategui tienen tiempo para aprovechar la oportunidad de ahorrar en el pago adelantado de sus tasas.
El director general de Rentas, Marcelo Alfonso, comentó al respecto: «continuamos con los descuentos y los beneficios para los buenos contribuyentes. Aquellos que estén al día con sus tasas tienen un 20% de descuento y a esto se le puede agregar un 10 por ciento más por el pago adelantado de 2018».
Además, los berazateguenses cuentan con una amplia opción de lugares donde abonar cerca de sus hogares. Acerca de esto, añadió Alfonso: «se puede pagar en las delegaciones municipales, a través de medios externos como Rapipago y Pago Fácil, la Red Link, Banelco, home banking y también en el Palacio Municipal, donde contamos con la posibilidad de cobrar con tarjeta de débito Visa y Cabal».
Ante cualquier duda, los vecinos pueden acercarse a la delegación más cercana, al edificio municipal -14 entre 131 y 131 A- o llamar al 4356-9200 (interno 1198).

Compartir