Paisajes y mensajes

Se inaugura hoy la muestra de dibujos y pinturas del artista Rubén Borré en la sala de Exposiciones del Complejo Cultural El Patio. Estará abierta hasta el 5 de agosto

Hoy se realizará la inauguración de la Muestra Paisajes y mensajes con dibujos y pinturas del artista Rubén Borré en la sala de exposiciones del Complejo Cultural El Patio, que permanecerá abierta hasta el 5 de agosto y podrá visitarse de lunes a domingo de 16 a 20.
En el contexto de esta muestra, se llevarán a cabo visitas guiadas y una charla del artista sobre Lo social en el arte que brindará el sábado 21 de julio a las 15. Rubén Borré es un comprometido pintor, dibujante y escultor que desarrolla junto a su prolífico quehacer artístico una permanente actividad sociocultural.
Esta tarde, de 17 a 19, se desarrollará el Concierto del Coro de Niños de Berazategui en el Complejo Cultural León F. Rigolleau de calle 15 Nº 5675.
Esta vez la apertura del Ciclo Vacaciones en familia estará a cargo del Coro de Niños de la Municipalidad de Berazategui. Las entradas se pueden obtener anticipadamente en forma gratuita hoy de 9 a 15 en el Complejo Cultural El Patio (149 entre 15 y 15A) y en el Complejo Cultural León F. Rigolleau (de Calle 15 Nº 5675).
La Orquesta Típica De Angelis en Noches Pitucas, es el programa para esta noche de la tanguería Buena Yunta esta noche a las 21. Las entradas anticipadas salen a la venta en 90 pesos.
Mañana será el turno del Encuentro de Ritmos Urbanos en la Casa del Folclore de Berazategui. ubicada en calle 11 entre 148 y 149, Berazategui, de 16 a 19. Los que concurran podrán disfrutar de un encuentro donde van a poder participar de una clase abierta de Hip Hop y realización de Free Style.
También mañana tendrá lugar el Festival Permanente Cacho Tirao organizado por la Secretaría de Cultura del Municipio, de 19 a 22, en el Complejo Cultural Rigolleau.

 

Compartir