Para grandes y chicos

Casa de Arte Doña Rosa presentará mañana, a las 21, la obra La Fiaca, de Ricardo Talesnik. Además, el sábado llegará Pinocho, en el marco de las propuestas para el público infantil

La cartelera de espectáculos de la Casa de Arte Doña Rosa, ubicada en la calle Colón Nº 279, de Quilmes Centro, sigue sin pausa. Y mañana a las 21, llega la solución al ritmo extenuante de la vida actual, la rutina, las obligaciones, las relaciones que no querés pero tenés que aguantar…, La Fiaca, una comedia de Ricardo Talesnik, bajo la dirección de Enrique Visceglio.
En la presentación de mañana de La Fiaca, actúan: Alberto Rivela, Mónica Galazzi, Alejandra Knopp, Eduardo Soto, Alejandro Lajcher y Enrique Visceglio.

Pinocho

A su vez, el sábado a las 16, llega al ciclo de teatro infantil la reconocida obra Pinocho, una historia clásica en la que un viejo carpintero deseaba que una bonita marioneta de madera fuera su hijo y se convirtiera en un niño de verdad.
El Hada Azul le concedió el deseo, no sin antes advertir a Pinocho que para ser un niño de verdad deberá demostrar que es generoso, obediente y sincero.
Un espectáculo para toda la familia interpretado por el grupo Traje’Arte, bajo la dirección de Facunto Pilatti.

El espectáculo para chicos -y toda la familia- es interpretado por Traje’Arte
Compartir