Para preocuparse

El equipo de Mario Sciacqua jugó mal y perdió bien 2-0 ante Flandria en el Estadio Centenario. Sigue sin ganar y está muy complicado con el descenso a la B Metro

Quilmes jugó mal y perdió bien 2-0 con Flandria en el Estadio Centenario. El presente indica que el equipo de Mario Sciacqua continúa sin ganar en la B Nacional y se encuentra más que complicado con el descenso a la B Metropolitana.
El encuentro comenzó con todo y el Cervecero estuvo muy cerca de abrir el marcador con un disparo de Miguel Caneo; mientras que el Canario respondió con dos tiros de esquina que pusieron en jaque el arco de Emanuel Trípodi.
Y en la jugada siguiente, la marca de Tobías Albarracín sobre Luciano Pons culminó con un penal decretado por el árbitro Luis Alvarez. A los 8m, el derechazo de Sebastián Matos sirvió para que el conjunto de Jáuregui pase a ganar 1-0.
De ahí en más, el QAC fue pura confusión frente a la actitud y al desdoblamiento físico que puso de manifiesto el visitante a la hora correr y marcar.
Nada de Braian Lluy por la derecha y poco de Federico Alvarez por la izquierda, Gabriel Ramírez no encontraba su posición en la mitad de la cancha y mucho menos la pelota para asociarse con el capitán Caneo y generar algo de juego. Ni Román Strada ni Francisco Ilarregui fueron gravitantes y Jonatan Torres nunca pudo con Alejandro Cabral y/o Diego Sosa.
Con este panorama de apresuramiento y desorden no hay manera de llegar con peligro al arco defendido por Mauro Ruggiero.
La segunda mitad empezó a pedir de Flandria y un grosero error de Albarracín le permitió ampliar la ventaja. A los 54m, Pons aprovechó una corta entrega hacia atrás del defensor quilmeño y definió ante el achique de Trípodi.
La reacción de Quilmes no fue la esperada ya que le costó muchísimo dar dos pases seguidos debido a la presión del rival.
El uruguayo Alex Silva no fue la solución y tampoco el ingreso de Leandro González. Los minutos pasaron y la única opción fue un remate de Augusto Max, pero entre un defensor y el palo izquierdo de Ruggiero impidieron el gol.
Lo del Cervecero fue realmente preocupante y por consiguiente, el público despidió al equipo con insultos y silbidos…
En síntesis, el QAC sigue sin ganar y el equipo de Sciacqua debe asumir la realidad, de lo contrario a este ritmo el tobogán donde se encuentra termina con el descenso a la B Metro.

Albarracín fue amonestado y no podrá jugar en Puerto Madryn

Tobías Albaracín (foto) tuvo una tarde para el olvido en el Estadio Centenario y llegó a la quinta tarjeta amarilla.
Cometió un penal, dejó corto un pase que derivó en el segundo gol de Flandria y ahora no podrá jugar el domingo por la tarde ante Brown en Puerto Madryn.
El defensor de Quilmes se retiró ayer sin hacer declaraciones.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                    Sergio Fiorentino

El arquero Mauro Ruggiero llega a la pelota antes, mientras Román Strada es marcado por Andrés Camacho (Foto: Silvana Livigna)
Compartir