Si bien llegará precedido de dos victorias consecutivas, Quilmes no podrá tener un traspié esta noche en Caballito para afianzar su distancia con la zona de descenso y meterse en la pelea por conseguir un puesto en el Reducido, donde estará en juego el segundo ascenso a Primera División.
El partido entre Ferro-Quilmes, correspondiente a la 17ma. fecha de la B Nacional se jugará a las 20 en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri. Será el árbitro del partido Gerardo Méndez Cedro.
El encuentro no será emitido por cable y se podrá seguir a través de internet (TyC Sports Play).
Quilmes viene de ganarle a Brown de Madryn y a Brown de Adrogué y salió de la zona de descenso. El técnico Mario Sciacqua realizará un cambio: vuelve Miguel Caneo en lugar de Alex Silva.
Los once serán: Trípodi; Lluy, López, Larrea y Álvarez; Strada, Mansilla, Ramírez y González; Caneo y Torres. Además quedaron concentrados desde ayer: Ledesma, Colotto, Castro, Max, Romero, Acosta, Ilarregui y Silva.
Ferro hace 9 que no gana con dos derrotas consecutivas. El equipo formará con: Bailo; Grana, Diaz, Canto y Mazur; Asprea, Torres, Sanchez y B.Alvarez; Barranco y Herrera. Además concentraron: López; Amarilla, Affranchino, Airala, Gómez, Murillo, García y Ramírez.
Hay un clima pesado en Caballito
El plantel de Ferro realizó ayer por la tarde su último entrenamiento en el estadio de Caballito y se realizó un banderazo que en principio iba a tener como objetivo brindar apoyo al equipo en este mal momento, pero desde la tribuna popular hubo insultos para los jugadores y dirigentes del club.
deportes@elsolnoticias.com.ar
Sebastián Kerle

