Para seguir escapando

El Cervecero visita esta noche a Ferro a partir de las 20, con la intención de sumar su tercera victoria en serie para alejarse de la zona de descenso. Vuelve Miguel Caneo

Si bien llegará precedido de dos victorias consecutivas, Quilmes no podrá tener un traspié esta noche en Caballito para afianzar su distancia con la zona de descenso y meterse en la pelea por conseguir un puesto en el Reducido, donde estará en juego el segundo ascenso a Primera División.
El partido entre Ferro-Quilmes, correspondiente a la 17ma. fecha de la B Nacional se jugará a las 20 en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri. Será el árbitro del partido Gerardo Méndez Cedro.
El encuentro no será emitido por cable y se podrá seguir a través de internet (TyC Sports Play).
Quilmes viene de ganarle a Brown de Madryn y a Brown de Adrogué y salió de la zona de descenso. El técnico Mario Sciacqua realizará un cambio: vuelve Miguel Caneo en lugar de Alex Silva.
Los once serán: Trípodi; Lluy, López, Larrea y Álvarez; Strada, Mansilla, Ramírez y González; Caneo y Torres. Además quedaron concentrados desde ayer: Ledesma, Colotto, Castro, Max, Romero, Acosta, Ilarregui y Silva.
Ferro hace 9 que no gana con dos derrotas consecutivas. El equipo formará con: Bailo; Grana, Diaz, Canto y Mazur; Asprea, Torres, Sanchez y B.Alvarez; Barranco y Herrera. Además concentraron: López; Amarilla, Affranchino, Airala, Gómez, Murillo, García y Ramírez.

Hay un clima pesado en Caballito

El plantel de Ferro realizó ayer por la tarde su último entrenamiento en el estadio de Caballito y se realizó un banderazo que en principio iba a tener como objetivo brindar apoyo al equipo en este mal momento, pero desde la tribuna popular hubo insultos para los jugadores y dirigentes del club.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Sebastián Kerle

El defensor Juan Larrea enfrentará por primera vez al equipo, donde se formó como jugador (Foto: Luis Martin)
Compartir