Para Villar, la UNQ supo atemperar la crisis

Para el rector de la Universidad de Quilmes, Alejandro Villar, la crisis “ha estado un poco atemperada” durante su gestión dado que “trabajamos conscientemente con la meta de que la UNQ siguiera trabajando y produciendo con menos recursos”.

  El rector, que ingresó hace 27 años a una casa de altos estudios que acaba de celebrar las tres décadas de su fundación, destacó además “nuestra preocupación constante por la calidad y la inclusión”.

 “Afortunadamente, me tocó ver este crecimiento de cerca y puedo asegurar que fue una experiencia riquísima, tanto en lo académico como en la gestión. La UNQ creció no solo en lo edilicio sino que también se fueron consolidando sus matrices básicas: la investigación, la política de becas, la innovación, la universidad virtual y la educación a distancia. Se veía un desarrollo sostenido donde lo más importante que tenía –y tiene– era la posibilidad de que aquellos que tienen ideas y proyectos los pueden llevar adelante”, dijo en una entrevista a la página web universitaria.

Compartir