Paro sorpresivo en la Línea 22

Los choferes de la empresa de colectivos realizaron una medida de fuerza en reclamo de mayor seguridad. Los usuarios tuvieron que utilizar alternativas para viajar

La mañana ayer se presentó con complicaciones debido a un paro de la Línea 22, un ómnibus muy elegido por los quilmeños para unir el distrito con la zona sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Durante las primeras horas del día, los usuarios comenzaron sorprendidos por la medida, que se comunicó posteriormente por redes sociales.
«Es un problema, la verdad que no sabía de la medida y me toma por sorpresa. Uso siempre el 22 para ir a Puerto Madero, así que ahora no sé cómo voy a hacer», aseguró Belén, usuaria del popular servicio de la Línea 22.
Asimismo, esta medida se sumó a la de la Línea 39 de Avellaneda, que no prestó servicio en la jornada de ayer. Mediante diversos medios, desde la empresa aseguraron que los delegados decidieron la medida de fuerza debido a una serie de hechos de inseguridad reiterados que sufren los conductores y los pasajeros.
Por tal motivo, miles de quilmeños debieron optar por otras alternativas de transporte en reemplazo del habitual 22.
Desde la empresa comunicaron que la medida se llevará adelante por tiempo indeterminado.

Robos reiterados

Cabe mencionar que en agosto del año pasado se denunció un hecho similar y los empleados decidieron tomar la misma medida.
En aquella oportunidad, dos delincuentes subieron a un colectivo de la empresa en Avellaneda.
En el momento, asaltaron a todos los pasajeros y al chofer.
Al conductor lo obligaron a desviar el recorrido hasta la Villa Itatí, en Quilmes. Una vez allí, liberaron a todos los rehenes.

 

Compartir