Partido pendiente: el Mate recibe a Luján

Hoy por la tarde, Argentino juega un partido pendiente. A las 15.30, se medirá con Luján por la 6ta. fecha del Torneo 2018/19 de la Primera C. El encuentro se disputará en la Barranca y el árbitro será Juan Ledo.
Atrás quedó el empate del Mate contra General Lamadrid. Argentino hoy buscará volver al triunfo después de dos partidos de sequía.
Mientras tanto, el entrenador Pedro Monzón mantiene una duda en el equipo: si optará por Matías Correa o por el ex Deportivo Merlo, Guillermo Báez.
El Criollo (9 puntos) quiere conseguir una nueva victoria para acercarse a la punta que está defendiendo como puntero e invicto Deportivo Armenio (18 unidades).
Argentino saldría a la cancha con Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Matías Correa o Báez, Santiago López; Walter Hermoso, Gustavo Escobar, Franco Cristofanelli, Brian Duarte; Matías Martínez y Braian Chávez.

El rival

Por su parte, el Lujanero marcha último en la tabla de la C con apenas 4 puntos y vendrá en busca de un buen resultado a la Barranca quilmeña.
El equipo, que lidera Mariano Campodónico, no levanta cabeza y tratará de obtener 3 puntos para poder salir del fondo.
Los once iniciales de Campodónico serían Gustavo Ruhl; Nahuel Tríbulo, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro, Damián Santagati; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Federico Carneiro, Lucas Chambi; Jonathan Duche y Juan Cruz Vera Borda.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Fernando Martini

 

Compartir