Pasó la Copa…

El Mundial de Fútbol de Rusia ya comenzó a vivirse en el distrito, que recibió el preciado trofeo, en el marco de una fiesta que se desarrolló en el Centro Roberto De Vicenzo

Berazategui recibió a la Copa del Mundo con una verdadera fiesta, donde más de 6 mil personas pudieron sacarse fotos con el preciado trofeo y disfrutaron de diversas actividades. Como parte de la cuarta edición del histórico Tour que recorre el mundo, fue elegida por la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) y Coca Cola como única representante de la provincia de Buenos Aires para hospedar a la Copa por un día.
Desde temprano se pudo palpitar el entusiasmo de los vecinos, que se acercaron para acompañar a la Copa en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 148 y 18), lugar de la exhibición. El plantel de la Asociación Deportiva Berazategui formó parte de la bienvenida, sumándose al recorrido.
Entre los miles que pasaron por el De Vicenzo estuvieron el intendente municipal, Juan Patricio Mussi, y el presidente del Concejo Deliberante local, Juan José Mussi. El Jefe comunal no disimuló su alegría y afirmó: «La misma Copa que levantó Maradona, es la que está hoy en Berazategui». Asimismo, destacó: «Es la única ciudad en la que Coca Cola utilizó un lugar estatal, municipal en este caso, para llevar adelante el evento».
En tanto, Juan José Mussi, señaló: «Es un día muy especial para Berazategui, un orgullo. Es un reconocimiento porque este Municipio ofrece cosas que tal vez en otros lugares no existen. No por casualidad Coca Cola eligió Berazategui teniendo embotelladoras y depósitos en muchas ciudades», y agregó: «Hace 30 años, cuando asumí por primera vez como intendente, de ninguna manera se podía pensar en un evento de estas características en la Ciudad. Hoy es posible porque hubo mucho trabajo, esfuerzo y dedicación».
También se acercaron el deportista ilustre de Berazategui y medallista olímpico Matías Paredes. Asimismo, estuvieron los periodistas Juan Carlos «Toti» Pasman, Viviana Canosa, Flavio Azzaro y la ex leona Mariné Russo, entre otros.
Hubo diversos atractivos organizados por la Subsecretaría de Deportes para los amantes del fútbol en 14 y 157, mientras que en las inmediaciones del De Vicenzo hubo emprendedores, juegos y espectáculos del Centro Cultural Móvil y food trucks ofreciendo la mejor gastronomía.

Compartir