Pasta solidaria fue todo un éxito

Organizada por el Club de Leones de Berazategui se llevó a cabo la 3ª Fiesta de la Pasta, que nuevamente contó con el auspicio de la Municipalidad de Berazategui. En esta ocasión, la jornada solidaria se desarrolló a beneficio del Hospital Evita Pueblo y del Centro Oftalmológico Municipal San Camilo.
El evento se llevó a cabo en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo donde con un bono contribución, por valor de 400 pesos, el público pudo acceder a un excelente menú, del que tomaron parte solidariamente las entidades italianas del distrito y disfrutaron de la presentación de diferentes espectáculos artísticos y culturales, más allá del fin solidario.
«Esta fiesta se organizó con el fin de colaborar con la comunidad, sobre todo en estos momentos, cuando las necesidades más apremian y uno observa cómo los hospitales públicos se ven saturados de pacientes que no pueden contar con una obra social. Esta es nuestra manera de ayudar. En este caso, a través de dos instituciones que nos merecen el mayor de los respetos y que son tan importantes para los berazateguenses, como el Hospital Evita Pueblo y el Centro Oftalmológico Municipal San Camilo», señaló el titular de Leones, Alberto Giménez.
Asimismo el intendente electo de Berazategui, Juan José Mussi, indicó que «estamos muy agradecidos con los Leones y todas las instituciones participantes, que permanentemente nos acompañan con su solidaridad en este caso para velar por un bien tan preciado como es la salud de la comunidad».
Cabe destacar que la Secretaría de Cultura municipal aportó los artistas que se sumaron al encuentro para completar una jornada donde la solidaridad quedó de manifiesto.

Compartir