Pedido de asfalto en Franklin

Vecinos de la citada calle, en el tramo que va desde la Autopista Buenos Aires-La Plata hasta Mozart, reclaman por su inmediata pavimentación para evitar problemas

El mal estado de las calles y la falta de asfalto en algunas zonas de Villa Luján hacen que sean complicadas para el acceso e intransitables en muchas ocasiones; tal es el ejemplo de Franklin entre el tramo de Mozart hasta casi la Autopista Buenos Aires-La Plata que es de tierra y está en pésimas condiciones.
En muchos barrios del distrito se han hecho mejorados o colocaron el concreto que tanto esperaron los habitantes durante tanto años, mientras que en otros lo siguen esperando con ansias y angustiados, ya que se les complica el egreso e ingreso a sus viviendas. En tanto, la situación empeora cuando llueve y se forma un gran barrial.
Por su parte, esto complica el paso de ambulancias, móviles policiales o mismo remises, que de ante mano, deciden no atravesar calles de tierra.
Uno de los damnificados por este problema, aseguró que cada vez se le hace mas complicado vivir allí. Además, el agua (en caso de extensas lluvias) llega a ingresar a las viviendas, por lo que pone en riesgo la salud de niños, adultos y ancianos.

«Que venga alguien»

«Hace años que pedimos que arreglen esta calle, hemos ido a la Municipalidad varias veces. Estamos esperando que venga alguien y vea en las condiciones que vivimos, en la que tenemos que salir de nuestras casas todos los días».
«Por suerte está lindo el clima, si no acá no podés ni pisar. Sobre Balcarce para lo mismo, el agua se acumula y parece una laguna, los autos a veces no pasan. Encima como está en baja y desnivelada a veces me entra todo a mi casa y queda llena de humedad. Es muy difícil vivir acá así», declaró un vecino.

La imagen grafica el estado de la calle Franklin en Villa de Lujan
Compartir