Pelea terminó con un detenido

Personal del Comando de Patrullas de Florencio Varela, al mando del comisario inspector Sergio Martínez, mientras recorría la zona asignada, procedió a la aprehensión de un sujeto imputado por el delito de portación ilegal de arma de guerra y amenazas.
Todo ocurrió cuando los uniformados fueron comisionados por el sistema radial Quilmes a las calles 1332 y 1319, en La Capilla, por un conflicto vecinal.
Al arribo al lugar, el personal se entrevistó con un hombre de 25 años, quien refirió que durante la noche se produjo una fiesta familiar en su casa y que allí mantuvo una pelea con otro sujeto de 48 años, ante lo cual este último lo amenazó con un arma de fuego dentro de la casa y luego se subió a su auto, una camioneta Renault Kangoo.
Seguidamente el personal identificó el mismo rodado, sobre el cual no recaía ningún impedimento. Pero en cuanto al individuo de 48 años, quien les habilitó el ingreso a su propiedad, les refirió que el arma de fuego se le habría caído en el patio delantero, por lo que en presencia de un testigo hábil, se la halló y se incautó un revólver calibre 22 largo marca Ítalo, para luego trasladar a las partes a la comisaría jurisdiccional a los fines legales pertinentes.

 

Compartir