Peña versus Moyano

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, pidió al ex líder cegetista y dirigente camionero Hugo Moyano que «deje de victimizarse» y subrayó que, en el país, «todos somos iguales ante la ley» y, deben todos «responder ante la Justicia».
Las declaraciones las formuló al término de la reunión de gabinete que se llevó a cabo en la Casa de Gobierno, encabezada por el presidente Mauricio Macri, al ser consultado sobre los cruces entre el mandatario y Moyano, aunque dijo no haber leído las declaraciones del dirigente.
«Todos somos iguales ante la ley y debemos responder ante la Justicia; ya nadie tiene privilegios en esta Argentina», sostuvo el jefe de ministros en su contacto con los periodistas, en el que, también, sugirió que Moyano debe «dejar de victimizarse».
La semana pasada, Moyano había dicho durante una entrevista televisiva que si querían llevarlo detenido que su celda «esté al lado de la de Franco Macri». El lunes, el presidente le respondió durante una entrevista en radio Mitre, donde aseguró que Moyano no debía ponerse «nervioso» y que no tenía que «meterse con una persona de 87 años, que está en su casa, retirado».
Ayer, Moyano difundió una carta dirigida al presidente en la que sostuvo que su madre tiene «100 años» y que el Gobierno se había «metido con ella» al perjudicarla con el recorte de haberes que plantea el cambio de cálculo de la movilidad jubilatoria.

Compartir