Pepe Soriano en velada de teatro

El gran actor argentino Pepe Soriano se presentó el viernes por la noche en el Club El Porvenir para que numerosos Empleados de Comercio de Berazategui, Quilmes y Florencio Varela pudieran disfrutar de su obra El loro sigue contando, que se desarrolló a sala llena.
El titular de la organización gremial, Roberto Rodríguez, dijo que «poder disfrutar de este grande de las tablas que está cumpliendo 90 años es un lujo que nos damos y que disfruta toda la familia mercantil». Anunció que «este martes estaremos inaugurando en El Porvenir el nuevo gimnasio y el lunes (por hoy) es el Día del Empleado de Comercio y creo que la mejor noticia es mostrar hechos, no palabras».
Asimismo aclaró que «si bien todos los años por nuestro día hacíamos un gran evento, en esta oportunidad hemos decidido poner todo el esfuerzo en el camping del río que nos otorgó el HCD de Quilmes y cada peso que podamos ahorrar lo vamos a convertir en obras que son la característica de nuestra gestión».
Y envió un mensaje a todos los afiliados, señalando que «traten de disfrutar su día entendiendo que la Argentina tiene una respuesta mejor que la de este presente esperando que Dios ilumine a quienes nos tengan que gobernar porque todos nos merecemos una mejor calidad de vida y en eso vamos a estar siempre acompañando con más obras y servicios».
Por su parte Sergio Sánchez, a cargo de Cultura del CECQ, adelantó que «pronto el gremio tendrá su Instituto Superior de Educación Física a nivel terciario que va a funcionar en El Porvenir, dado que hemos cumplido todos los requisitos. Para lograrlo tuvimos el apoyo de nuestro secretario general y de numerosos profesores».

Compartir