Piden la reparación de una calle

Vecinos de la zona oeste del distrito manifestaron su preocupación del estado de la calle Corrientes al 3000, que se encuentra bastante deteriorada.

Los lugareños afirman que la raíz de estos inconvenientes es la obra que se está haciendo sobre 12 de Octubre y alrededores. Debido a las tareas, hay mucho tránsito y sobre todo líneas de colectivos que tienen que pasar por las calles alternativas, deteriorándolas con el paso del tiempo

Un equipo periodístico de El Sol recorrió el lugar y se entrevistó con los damnificados. Uno de los lugareños manifestó: “están pasando los colectivos, porque están arreglando 12 de Octubre y como pasan ahora por las calles internas, se están destruyendo. Está complicado, quisiéramos que esto se solucione porque tampoco sabemos nada respecto de cuánto vamos a estar así, cuánto va a durar la obra ni tampoco si va a venir alguien a reparar la calle”.

Asimismo, el vecino reclamó la presencia de la Comuna. “Quisiéramos que el Municipio tome nota de esto y también que les llegue nuestro reclamo. Hasta el momento no ha venido nadie para la reparación”.

Andrade y Ascasubi

Otro de los puntos complicados para el tránsito se encuentra en Quilmes Este, más precisamente en Andrade y Ascasubi, donde los vecinos reclamaron que el asfalto está destruido de punta a punta, complicando la circulación vehicular.

Compartir