Piden por la reparación de Unamuno y Juan B. Justo

Vecinos de la zona oeste del distrito volvieron a manifestar su enojo debido al mal estado de las calles Unamuno y Juan B Justo, entre Irala y Amoedo.

Ambas calles paralelas, según comentan los lugareños, comenzaron a deteriorarse en el último arreglo de Calchaquí, debido al paso del tránsito pesado que se desviaba de la avenida.

Los lugareños sostienen que se acumula agua en cada una de las rupturas del asfalto y que varios autos se han descompuesto en el afán de querer circular por allí.

Oscar, vecinos de la zona y uno de los lugareños que trajo su reclamo a El Sol, sostuvo: “los problemas son de Unamuno y Juan B Justo, ambas calles las destrozaron los colectivos, cuando hicieron el trabajo agradar o lo que fuere que hicieron con Calchaquí, que quedó muy bien por otra parte, pero esto quedó destruido. Las esquinas con Magallanes, con Ayolas, que son las calles que cruzan”.

Agregó que en una oportunidad: “vecinos me comentaron que un auto quedó prácticamente incrustado. Seguramente no sabía cómo era la situación o el estado de las calles por acá. Esto viene de varios meses, más o menos desde principio de año. Hay vecinos que presentaron quejas y no hay una solución, es bastante molesto”.

Compartir