Piden reparar vereda

La esquina de Hipólito Yrigoyen y Colón tiene desde hace aproximadamente dos semanas un refugio de colectivos a nuevo. Sin embargo, esta obra que sin dudas beneficia diariamente a los pasajeros que deben tomar el transporte allí, dejó un daño colateral en la misma vereda.
Es que la misma quedó altamente deteriorada y ahora representa un riesgo para los transeúntes. Así lo manifestó a Diario El Sol Lorenzo Gustanelli, dueño de la vivienda en esa esquina cuya vereda quedó destrozada: «cuando hicieron el refugio nuevo dejaron todo roto. No te miento, llamé a diez internos distintos de la Municipalidad… me comunicaron con Obras Públicas, Jefatura de Gabinete, Tránsito y no sé a cuántas áreas más y nadie sabe quién hizo esa obra. Esa es la mayor bronca que tengo».
El vecino, asimismo, indicó que «la parada de colectivos la terminaron hará cosa de 15 días y habrán tardado también unos 15 días. Y cuando la terminaron, a la vereda la dejaron así. Yo hace un año hice arreglar esta vereda, que también se había roto por los trabajos que vienen a hacer las empresas de luz, de agua. Yo quiero que esté en buenas condiciones para que no haya pozos, para que a simple vista no sea vergonzoso y, principalmente, para que no se lastime nadie», concluyó Gustanelli.

 

Compartir