Piratas del asfalto

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, a cargo del comisario inspector Ariel Silva, detuvo en Florencio Varela a tres personas por hecho de piratería del asfalto y recuperaron la mercadería sustraída.
Todo ocurrió en horas de la madrugada del domingo, cuando los detectives lograron aprehender a los imputados, quienes momentos antes, mediante la intimidación con arma de fuego, sustrajeron un camión Mercedes Benz, el cual transportaba 624 bultos de gaseosas, privando de la libertad al chofer de 46 años, mientras circulaba por la localidad de Avellaneda.
A raíz de las tareas investigativas llevadas a cabo tras tomar conocimiento del hecho, en la zona de las calles Tokio y Turquía, de Varela, se logró ubicar en el interior de un galpón, la totalidad mercadería robada y se detuvo a los imputados, todos ellos mayores de edad (33, 35 y 63 años).
A la vez, el camión sustraído fue hallado en Capital Federal. Interviene en el hecho la UFI Nº 6 de Florencio Varela del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo de la doctora Vanesa Maiola.

Tres sujetos fueron aprehendidos luego de robar un camión
Compartir