Poder extremo por duplicado

La banda austríaca Belphegor y la agrupación alemana Nargaroth por primera vez juntas en Argentina. En el marco de la gira “Latin American Toten Ritual Death Black Metal Crusade 2018”, se presentarán este viernes desde las 18 en Uniclub (Guardia Vieja 3360, CABA). Suplicio, Morferus y Nuclear Sathan se anuncian como grupos invitados

Dos de las bandas más extremas de la escena metalera mundial se presentarán en Argentina en el marco de su tour “Latin American Toten Ritual Death Black Metal Crusade 2018”. Nos referimos a Belphegor y Nargaroth, quienes estarán por primera vez juntos. La cita es mañana desde las 18 en Uniclub (Guardia Vieja 3360, Capital Federal), con la presencia de Suplicio, Morferus y Nuclear Sathan como bandas invitadas.

Belphegor, los liderados por Helmuth, llegan a Argentina para presentar su última producción “Totenritual”, un álbum directo, rápido y contundente donde la banda deja en claro su brutalidad a la hora de tocar. Éste fue editado en 2017 por Nuclear Blast. Desde sus inicios en 1991, la banda austríaca de Black/Death metal ha tenido la misión de transgredir las ideas preestablecidas de la religión, incluso su nombre se encuentra basado en el demonio “Belfegor”, uno de los llamados “Siete Príncipes del Infierno”. Este es un demonio que encarna el vicio de la pereza y todas las conductas que de ella nacen, tienta a los hombres dotados de ingenio implantando en sus mentes ideas de inventos a través de los cuales puedan obtener riquezas fáciles y abundantes sin importar que el método para conseguirlo sea ético o leal.

Nargaroth, los comandados por Ash, quien es conocido por ser uno de los más grandes cultores del metal extremo en Alemania, llega con su disco “Era of Threnody”, editado por Inter Arma Productions. La banda hace dos décadas viene difundiendo su mensaje de inconformidad y su despiadado Black Metal por todo el mundo y se ha convertido en un referente obligatorio para todos los seguidores del género. Este show forma parte de su gira mundial; en el concierto no faltarán temas de sus discos «Herbstleyd», «Semper Fidelis» y su exitoso «Black Metal ist Krieg».

 

 

 

Compartir