Policías solidarios entregaron útiles

Cada iniciativa solidaria es digna de destacar, pero si a ella se agrega la vocación de servicio de los policías del Destacamento del Parque Pereyra Iraola en Berazategui, el desafío es elogiable. Todo surgió hace más de un año con la voluntad de brindar una merienda semanal a chicos de las escuelas, pero todo fue creciendo y hoy la solidaridad es uno de los ejes sobre los que se fundamentan cada una de las cruzadas que llevan adelante.
A principios de febrero, la idea se sustentó en colectar útiles para aquellas niños de la escuela del Parque que tienen necesidades, fue así que juntaron muchos elementos que fueron dados en la víspera: «quiero agradecer al jefe Juan Cardozo que desde siempre nos da todo su respaldo para las iniciativas que proponemos», dijo a este medio, Yanina Utrera, una de las mentoras de las campañas solidarias.
Vale recordar que para Navidad como Reyes se entregaron juguetes a los pequeños y así surge cada uno de los desafíos en pos de superarse y lograr la sonrisa de los más pequeños, emprendimientos que valen mencionar, donde la vocación de servicio de los uniformados se transforma en actos solidarios, tendiendo una mano a los que más lo necesitan.

 

Compartir