Política QAC: se viene el mes de las firmas

El martes 3 de abril, a las 12, se abre el Registro de 200 Adhesiones en la sede social de Guido y Paz, con la participación de tres agrupaciones según lo aprobado en la última reunión de CD: la nueva Azul, la opositora Blanca y la oficialista Rojo Punzó

Agrupación Azul

La nueva Agrupación Azul necesita el apoyo de los socios para poder participar oficialmente de la política del QAC y con la intención de juntar, como mínimo, 200 firmas dieron a conocer sus ideas.
Por ejemplo, en Actividades: se incrementará la oferta deportiva, amateur y cultural.
Economía: mediante financiamiento sostenible en el tiempo, aportar el capital necesario para la conformación del plantel de Primera División.
Inclusión: incorporación de actividades deportivas y culturales para aquellas personas con discapacidad.
Inferiores: profundizar el trabajo para promover juveniles. Queremos que por contrato el DT de Primera División utilice por lo menos tres futbolistas de la institución.
Infarestructura: plan de obras en la sede social y anexos, funcionales a los socios y a la comunidad.
Pluralidad: implementación de la Secretaría de Género y Familia para abordar seriamente las cuestiones dentro del club.
Publicidad: conformación de un círculo oficial de apoyo al QAC para paliar el déficit mensual.

Agrupación Blanca

La Agrupación Blanca del Quilmes Atlético Club busca revalidar sus intenciones dentro de la institución y por consiguiente, necesita también 200 firmas, como mínimo, a partir del martes 3 de abril.
Y en este sentido ya están moviéndose y trabajando aquellos que integran la actual Comisión Directiva, como por ejemplo Leonardo Etchelecú, Marcelo Bautista y Marcelo Giammarini.
Además, en la última reunión de CD estuvieron Luciano López, César Cantero y Armando Giammarini.
Y sobre todo lo que se viene en abril, días atrás, desde la Agrupación Blanca se comunicó:
* Vamos a renovar.
* Nunca manejamos el club.
* Siempre fuimos la verdadera oposición y en los momentos que realmente se necesitó.
* Queremos que los socios nos den la oportunidad con el nuevo grupo de prefesionales que reunimos.
Vale mencionar que la última reválida de la Agrupación Blanca fue en abril de 2012 y en aquella ocasión sumó 321 firmas.

Agrupación Rojo Punzó

La Agrupación Rojo Punzó también decidió revalidar sus credenciales dentro de la política de la institución y lo hace en carácter de lista oficialista ya que hoy gobierna el QAC como parte del Frente Generacional Cervecero (que además integran la Agrupación Celeste y la Agrupación Negra).
Con el presidente Marcelo Calello como referente junto a Fabián López, Julio García, Federico Deyá, Carlos Festa, Alberto Iglesias y el gerente Alberto Burri, el Movimiento de Acción y Participación (MAP) de la Rojo Punzó sale en busca de, como mínimo, 200 firmas en un momento futbolístico más que complicado del QAC al estar peleando por la permanencia en la Primera B Nacional.
Por ejemplo, días atrás, en @LAROJOPUNZO1 se citó a Almafuerte:
«No te des por vencido, aún vencido; no te sientas esclavo, ni aún esclavo; trémulo de pavor, piénsate bravo y arremete feroz, ya mal herido».
Vale señalar que la última reválida de la Agrupación Rojo Punzó fue en abril de 2014 y pudo totalizó de 253 firmas, aunque se presentó en soledad ya que no hubo otra lista.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir