Por el temporal, se canceló la visita de CFK a Quilmes

Debido al fuerte temporal que azotó a Quilmes pasadas las 15 de hoy, el acto de presentación del libro “Sinceramente”, con la autoría de la vicepresidenta de la Nación electa, Cristina Fernández de Kirchner, fue suspendida.

En un comunicado vía redes sociales, la Intendenta electa de Quilmes, Mayra Mendoza, que iba a ser su anfitriona en la ciudad, dio a conocer la postergación del acto.

“Con motivo de las severas condiciones climáticas decidimos cancelar la presentación del libro “Sinceramente” de @CFKArgentina prevista para el día de la fecha en Quilmes. La razón es preservar la integridad física de los vecinos y vecinas y demás participantes del encuentro”.

El acto se iba a desarrollar en el predio del Sindicato del Plástico, esta tarde desde las 18, pero a causa de las muy malas condiciones climáticas que por período de poco más de 45 minutos sacudieron a la ciudad, con fuertes ráfagas de viento que generaron daños en algunos barrios del distrito, se optó por no llevar adelante el encuentro, para el que se esperaba una multitud.

De esta manera, por segundo vez se frustró la visita de Cristina Fernández de Kirchner a la ciudad, ya que el 5 de octubre pasado, se había programado esta misma presentación en el Parque de la Ciudad, pero también, a último momento, se tuvo que posponer debido a un viaje de urgencia que realizó la actual Senadora Nacional a Cuba, donde su hija Florencia está siendo tratada a causa de los problemas de salud que atraviesa.

Así las cosas, el destino quiso que los quilmeños se priven nuevamente de la presencia de una de las figuras políticas más importantes desde el regreso de la democracia a la República Argentina, allá por 1983.

Compartir