Por la cultura independiente

El sábado tendrá lugar Activar 2018, una feria libre y gratuita de sellos y editoriales con este tipo de característica. El encuentro se desarrollará en la Casa Cultural Autogestiva El Rebrote. Se trata de una buena iniciativa para la ciudad

Con entrada libre y gratuita, este sábado desde las 16 se llevará a cabo Activar 2018, una Feria de Sellos y Editoriales Independientes. El lugar elegido es Casa Cultural Autogestiva El Rebrote de Quilmes, ubicada en Avenida Mitre 1331.
Una iniciativa que surge ante el avance del mundo virtual, siendo que cada vez son más las personas que se animan a crear sus propias publicaciones o ediciones, con el fin de que el resultado final sea palpable y visible en el contacto «humano».
Activar 2018 es una suerte de celebración entre distintos colectivos contraculturales que siguen apostando al formato físico en tiempos de 2.0. Sellos y editoriales independientes se mezclarán entre fanzines, música y serigrafía.
Los Sellos y Distros presentes serán Inerme Discos, Vegan Records, Five-O-Records, Menos televisión y más Revolución, Buenos Muchachos – Discos En Movimiento y Revolution Discos Ediciones. Mientras que las Editoriales que tendrán espacio serán Panxa, Revista Combativas, FIX, Ediciones Del Pollo, Michaux Editorial, Escafandra – Fanzine, Estudio Mafia, La Creciente Editorial, NSP Editorxs y Festín Sádico.
Asimismo habrá grabados de Kuti y Hotty, serigrafía a cargo de IL Taller Serigrafía, y música en vivo con Gayegaranzini, Equinoccio y Los Black Flowers (Acústico). También feria de Fanzines, feria de ropa y barra económica.

El afiche en donde se anuncian todas las actividades que se desarrollarán el próximo sábado
Compartir