Por más pavimento

Inauguraron nuevas cuadras en María Angélica. El intendente Patricio Mussi apuntó que en la nueva gestión se terminarán de asfaltar las calles de tierra que quedan

Con una importante inversión municipal, se inauguraron cinco nuevas cuadras de pavimento en Berazategui. En esta ocasión, la obra se desarrolló en el barrio María Angélica y se encuentra conformada por 471 metros de asfalto, abarcando unas 4 manzanas y favoreciendo directamente a más de 120 familias. Una gran cantidad de vecinos asistió al evento, que contó con la participación del Club Social y Deportivo María Angélica (108 A y 2), ubicado sobre una de las nuevas calles beneficiadas.
El festivo acto contó con la presencia del intendente municipal, Juan Patricio Mussi, quien expresó: «poder inaugurar obras en este momento tan difícil para el país es algo que nos gratifica y nos llena de orgullo. Recuerdo que, cuando era chico y acompañaba a mi papá (Juan José Mussi) a los barrios, casi todos eran de tierra. Por eso, nos pone muy felices ver cómo hoy en día solamente quedan unas pocas cuadras sin pavimentar y que podemos comprometernos a hacerlo durante la nueva gestión, ya que vamos a seguir trabajando para que en Berazategui se asfalten todas las calles que faltan».
En este sentido, el Jefe Comunal destacó: «después del 10 de diciembre, no me iré a ningún lado: seguiré al lado de los vecinos, sin ningún cargo, dando vueltas en mi bicicleta, viendo dónde falta algo para tratar de resolverlo y ayudar a que esta hermosa casa, llamada Berazategui, sea cada vez más linda».
Por su parte, el presidente del Club María Angélica, José Luis Romano, señaló: «estamos muy contentos en el barrio con la inauguración de estas cinco calles. Antes, como consecuencia del barro, por estas cuadras prácticamente no se podía transitar; y eso era un problema, sobre todo por el tema de las ambulancias, ante cualquier emergencia. Además, como titular de esta institución social y deportiva, una de las más beneficiadas por esta obra de pavimentación, siento una enorme felicidad porque a partir de ahora los chicos podrán venir sin ningún problema, aunque llueva. Sin dudas, nace una nueva etapa para nuestro club, así que estamos muy agradecidos al Municipio».

Compartir