Por más seguridad

Watson entregó indumentaria, dos motos y una cámara fotográfica a la Guardia Comunal. El Intendente elogió a la fuerza y ratificó el respaldo de la Comuna

El mandatario comunal Andrés Watson entregó vestimenta, dos nuevas motos y una cámara fotográfica digital a los integrantes del cuerpo de seguridad ciudadana en la base de operaciones perteneciente a la Guardia Comunal.
Con recursos propios, el Municipio dotó a todo el personal con la indumentaria oficial.
El kit de prendas proporcionado a cada agente incluía borceguíes, pantalón, tricotas y camperas: ropa diseñada con cualidades especiales debido a la clase de tareas efectuadas por sus portadores.
El equipo fotográfico resultó de suma utilidad. Los efectivos expresaron la necesidad de sumarlo para retratar el ingreso de los automóviles incautados al predio e ilustrar el informe pertinente.
De ese modo, el Intendente respondió a los requerimientos formulados por los trabajadores, ratificó el compromiso de proveer los elementos imprescindibles para ejercer su labor en condiciones óptimas y fortalecer a los profesionales de una cartera estatal en contacto permanente con la comunidad.
«Su función fue redireccionada. Sin embargo, el acompañamiento a los varelenses con responsabilidad y compromiso persistió. Brindaron otro tipo de asistencia a la ciudadanía, resguardándola de situaciones riesgosas para su integridad», afirmó la máxima autoridad del distrito.
Por su parte, el director general de la fuerza, Roberto Tucci, destacó el gran esfuerzo para revalorizar a su dotación. «Agradecimos el respaldo permanente que se tradujo en una iniciativa para elevar la calidad de las intervenciones. Sin dudas, un gran estímulo para continuar cerca del vecino».

Watson elogió «el acompañamiento a los varelenses con responsabilidad» de la Guardia Comunal
Compartir