Predio QAC: el botón antipánico en Alsina y Lora

Los robos en el predio amateur de Alsina y Lora tuvieron el eco esperado en el ámbito municipal y policial porque el presidente de Quilmes, Marcelo Calello, estuvo reunido con el secretario de Seguridad del Municipio de Quilmes, Daniel Szafowal y se definió la instalación inmediata del botón antipánico.
Ayer, junto a Calello también estuvieron Daniel Cornaglia y Luis Sánchez. Los pasos a seguir quedaron definidos ya que habrá un patrullero durante toda la noche en el sector de la autopista y se instalarán cámaras para prevenir estos robos que no tienen fin…
Los «amigos de cosas ajenas» aparecieron en continuado por la parte de atrás de Alsina y Lora y por consiguiente, los daños y los robos fueron aumentando durante junio y julio.
De ahí que las denuncias formales y mediáticas movilizaron a los funcionarios municipales y a las fuerzas policiales para buscarle una solución a un tema que preocupa y mucho al mundo Cervecero (como también a la gente de Argentino de Quilmes, que está del otro lado de la autopista).
Los alambrados de la cancha 5 fueron repuestos y se los robaron varias veces; los vestuarios de la cancha 2 fueron remodelados (se hizo una inversión importante para que sean utilizados por la Liga Metropolitana) y totalmente desmantelados.

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir