Predio QAC: El lavadero se hizo realidad

Ayer por la mañana, la gente de Alsina y Lora recibió la lavadora, la centrifugadora y la secadora, algo que parecía imposible después de tantas promesas incumplidas en las gestiones anteriores. Un paso más hacia adelante dado por la Subcomisión

El Predio de Alsina y Lora ya tiene lavadero. Lo que gestiones anteriores prometieron y nunca hicieron, la actual Subcomisión de Fútbol Amateur lo hizo posible antes de fin de año.
Con el objetivo de achicar los elevados costos mensuales y de optimizar el manejo de toda la indumentaria deportiva, la Subcomisión comenzó la construcción del lavadero.
Se levantaron las paredes, se vendieron bonos contribución a 30 pesos para tal efecto, hubo colaboraciones de socios y también de hinchas, se hicieron las conexiones eléctricas correspondientes, días atrás la futura Agrupación Azul del QAC realizó la donación de la cerámica para el sector y, ayer por la mañana, aparecieron la lavadora, la centrifugadora y la secadora.

El equipo

El objetivo está cumplido de cara a la temporada 2018 y vale mencionar a los integrantes de la Subcomisión: Daniel Cornaglia, Gustavo Fernández, Sebastián Ferreyra, Mariano Kaploean, Lisandro López, Mateo Magadán, Ángel Nicotera, Esteban Petruolo, Sebastián Sierra, Leonardo Traverso y Uriel Vecchio.
La actividad en 2018 se inicia el lunes 15 de enero con las Divisiones Juveniles de la AFA.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Sergio Fiorentino

Ayer mismo se comenzó con la instalación de las máquinas en el nuevo lavadero del predio amateur
Compartir