Predio QAC: la remodelación esperada

La Agrupación 27 de Noviembre del Quilmes Atlético Club juntó fondos y arregló los vestuarios de Alsina y Lora. Un gran trabajo que era necesario para el inicio del campeonato

La Agrupación 27 de Noviembre del Quilmes Atlético Club hizo un gran trabajo a la hora de la remodelación de los vestuarios en Alsina y Lora.
«Hoy (por el sábado) estuvimos trabajando en el vestuario Nº 1 del Predio Juvenil. Finalizamos la primera etapa y durante la semana continuaremos con las duchas, las griferías, etc.
Agradecemos a todos los que colaboraron comprando nuestras gorras. Todo lo recaudado fue destinado para realizar este trabajo.
Muchas gracias a la Subcomisión del Predio Juvenil por confiar en nosotros», dice lo publicado en la cuenta de Twitter @Agrup27deNov.
De esta manera y de cara al inicio del Torneo 2018 de Divisiones Juveniles de la Primera B Nacional, los viejos y queridos vestuarios para los locales y los visitantes lucen mucho mejor…
El antes y el después de ambos vestuarios son una muestra gráfica y real de las condiciones en la que estaban y en la que ahora se encuentran, buscando siempre el bienestar de los juveniles de la institución como también darle un lugar en condiciones para aquellos ocasionales rivales.
Sin duda, un ejemplo muy claro del sentimiento hecho compromiso de estos socios anónimos e integrantes de la Agrupación 27 de Noviembre del QAC.

El antes y el después…

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                              Sergio Fiorentino

Compartir