Predio QAC: Más arena, más inversión…

Se acerca fin de año pero en el Alsina y Lora no hay descanso: durante esta semana se trabaja en el campo de juego principal y la que viene le toca el turno a la cancha 2

 

 

No hay descanso en el predio amateur de Alsina y Lora. Al no haber más actividad deportiva en 2017, la Subcomisión de Fútbol Amateur decidió mejorar los campos de juego, especialmente las canchas 1 y 2, de cara a 2018.
Con el dinero recaudado en la despedida de año se compraron los metros de arena necesarios para hacer trabajos tanto en la cancha 1 como en la 2.
Ya se están realizando las tareas correspondientes a la distribución de arena en la cancha principal, especialmente en la franja central como para darle una leve caída hacia los costados y, por consiguiente, se busca que el agua no quede estancada en ningún sector.
Mientras que Ángel Nicotera, el encargado de los campos de juego, confirmó que la semana próxima están previstos los mismos trabajos en la cancha 2, que también se utiliza para los encuentros oficiales de Divisiones Juveniles e Infantiles de la AFA y también de la Liga Metropolitana.
Y después quedan los campos de juego 3, 4 y 5, aunque estos no son prioridad dentro del presupuesto que hay para el año que viene.

Lo deportivo

«La estructura de trabajo para 2018 ya está definida, pero lo deportivo depende de lo económico…», explicó el coordinador general Claudio Texeira ante una consulta de El Sol Deportivo.
La vuelta a los entrenamientos está programada para el lunes 8 de enero en el caso del Selectivo, por ahora bajo la conducción de Leonardo Lemos ya que todavía debe mantener una charla con la dirigencia; mientras que a la semana siguiente, el lunes 15 por la mañana, deben volver la Cuarta, la Quinta, la Sexta y también la Séptima.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Sergio Fiorentino

Así luce la cancha principal de Alsina y Lora luego de la distribución de arena en la franja central
Compartir