Predio QAC: quejas por la inseguridad

Los directivos del fútbol amateur levantaron su voz por la ola de robos que sufren en Alsina y Lora y reclamaron más atención de parte de las autoridades. "Estoy muy preocupado", señaló el directivo del Cervecero, Gustavo Fernández

«Otro robo en el Predio de Quilmes y van… Ni el paredón los detiene. Hasta cuándo vamos a seguir soportando este tipo de atracos. No hay denuncia que los detenga. Le pido a quien corresponda que tome cartas en el asunto», escribió el directivo Gustavo Fernández en su cuenta personal de Twitter @Gusqacvo, luego de un nuevo destrozo seguido de robo en las instalaciones del predio ubicado en Alsina y Lora.
El jueves por la mañana, el Predio QAC amaneció con las heridas y las pérdidas sufridas por un nuevo acto delictivo que tuvo lugar durante la noche del miércoles y la madrugada del día siguiente. En esta ocasión, apareció roto el paredón perimetral que finaliza en el arroyo y se llevaron el portón de acceso a la cancha 2 y desarmaron el portón de ingreso a la cancha 1.
«Estoy muy preocupado por la seguridad en el Predio. Rompieron el paredón, también el alambrado, se llevaron todos los materiales de trabajo que se guardan en el cuarto que está ubicado entre las canchas 1 y 2, nos tajearon la carpa que se utiliza como gimnasio», comentó Gustavo Fernández al charlar ayer con El Sol Deportivo.
El propio Gustavo Fernández durante la última reunión de Comisión Directiva se había adelantado a los acontecimientos y manifestó dicha preocupación por la falta de seguridad en Alsina y Lora como para que conste en Actas y el 19 de marzo, según el dirigente Leandro Sejas, se hizo una denuncia en la comisaría 1ª de Quilmes por otro hecho similar también ocurrido en el predio amateur.
«Todos los integrantes de la Subcomisión de Fútbol Amateur estamos muy mal y muy preocupados por lo que está pasando… y el presidente Marcelo Calello ya habló de poner seguridad privada, algo necesario pero a la vez le demanda al club una inversión económica muy importante», puntualizó.
Las denuncias policiales y/o periodísticas no alcanzan para frenar los destrozos y los robos en Alsina y Lora, ya que antes se robaron unos 25 metros del alambrado de la cancha 5; las canillas que hay en los bebederos de la cancha 4; los focos que tienen las torres de iluminación de la cancha 3 y ni hablar de los vestuarios de la cancha 2, donde estos u otros delincuentes empezaron por toda la grifería y de manera increíble se llevaron hasta una bomba de agua.
«Es imposible seguir así, no podemos comprar o invertir en algo nuevo ya que después te lo roban. Por favor, le pido a quien corresponda que tome cartas en el asunto ya que nosotros también estamos al cuidado de 20 chicos en la Pensión del Predio y con un sereno solamente no alcanza», señaló Fernández con la lógica preocupación por los hechos ocurridos en el predio de Alsina y Lora.
Una situación que se repite año tras año y que parece no tener una solución a corto plazo.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Sergio Fiorentino

Increíble: se robaron el portón de acceso a la Cancha 2 y desarmaron el portón de ingreso de la 1
Compartir