Preocupación por un basural en Bernal

Está ubicado en Misiones y Falucho, en la parte oeste. Los lugareños manifestaron su malestar, ya que genera olores y la presencia de roedores

Tal como sucede en diversas partes del distrito, vecinos de Bernal Oeste padecen un gran basural desde hace unos días, el cual les genera mucha preocupación, ya que genera malos olores y roedores.
A fines de diciembre la recolección comenzó con problemas y en varias zonas del distrito se han acumulado las bolsas de residuos haciendo de las mismas una montaña, en muchos casos.
Tal es así que en las cercanías a la villa Itatí, en Misiones y Falucho, hay un basural. Vecinos manifestaron su descontento y desesperación al ver que el mismo crece cada día, porque con las altas temperaturas los olores son fuertes y las ratas están a la orden del día.
Cabe destacar que en varias partes de la ciudad, el servicio se normalizó, como en algunas cuadras de La Colonia. Asimismo y tal como lo informó diario El Sol, en la plaza Villa Armonía, habitantes de la zona están juntando firmas para quitar un contenedor de basura, ya que se llena con rapidez y gente de otros lugares tira todo tipo de desechos.

La esquina en la que se generó la montaña de bolsas. Los vecinos esperan una pronta solución
Compartir