Preparan asamblea

Integrantes del Consejo del Desarrollo y Empleo se autoconvocaron ayer y decidieron llamar a un encuentro de los sectores opositores la próxima semana.
Tras la extensa espera para que el Municipio convoque a quienes componen este nucleamiento, estos decidieron reunirse y dar a conocer las distintas problemáticas de la ciudad. Sin embargo, nadie del oficialismo se hizo presente.
Es por eso que en la víspera en la sede del gremio SETIA, varios concejales de la oposición, como así también representantes gremiales de la zona, de la Cámara de Comercio local y hasta del Consejo Escolar, entre otros, dieron a conocer los temas que los preocupan y que esperaban ser tratados con las autoridades comunales, quienes durante todo el año pasado nunca convocaron a las reuniones de este estilo, pactadas una vez por mes.
Como corolario del encuentro, los referentes llamaron a un nuevo encuentro denominado Quilmes en Asamblea, convocado para la tarde del 12 de julio, con la finalidad de sumar organizaciones al reclamo planteado por este grupo opositor.

 

Compartir