Pretemporada del Cervecero

El técnico Mario Sciacqua contará con más días en Mar del Plata y ya tiene armado el cronograma de partidos amistosos que disputará en esta etapa decisiva

El director técnico del QAC, Mario Sciacqua, tendrá la pretemporada que tanto pidió y la que ya además cuenta con un cronograma de partidos confirmados, buscando la puesta a punto de Quilmes pensando en el retorno de la actividad.
Para la Primera B Nacional, el regreso de la competencia será el fin de semana del sábado 3 de febrero, cuando el Cervecero visite a uno de los animadores de la lucha por el primer ascenso como Agropecuario de Carlos Casares, equipo dirigido por el Chaucha Bianco, en un partido correspondiente a la decimotercera fecha del torneo.
El plantel Cervecero volverá a los entrenamientos un mes antes: el miércoles 3 de enero a las 17 en el Centenario.
Dado que solo cuenta con una semana de trabajo y un partido disputado, para el técnico Sciacqua será fundamental esta etapa y deberá aprovecharla más que nadie para intentar sacarlo a Quilmes de la zona de descenso a la Primera B Metropolitana y posicionarlo para pelear por un ascenso a la máxima categoría.
Por eso, pidió más días de pretemporada en Mar del Plata que finalmente la directiva pudo cumplir y se hará desde el domingo 7 al martes 16 de enero.
Una de las trabas era el lugar de alojamiento y se cerró con el hotel Guerrero en Punta Iglesias. Ya tenía definido el campo para entrenar, ya que volverá a utilizar la cancha de River de Mar del Plata.
En las últimas horas también quedó armado el cronograma de partidos preparatorios que disputará Quilmes. Las fechas y los rivales serán los siguientes:
13/1 frente a Barracas Central en Mar del Plata.
16/1 ante Alvarado en Mar del Plata.
20/1 con Godoy Cruz.
Lo que aún resta confirmar son los escenarios y los horarios de los mencionados amistosos.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                                 Sebastián Kerle

El entrenador del QAC tendrá diez días en la Costa Atlántica (Archivo El Sol)
Compartir