Pretenden a un ex Boca

Al Millonario le interesa un jugador surgido de la cantera del Xeneize por si Ignacio Fernández finalmente es vendido. Se trata de Guillermo Pol Fernández, actual futbolista de Godoy Cruz de Mendoza

River tiene en carpeta a un jugador surgido de la cantera de Boca: Guillermo Pol Fernández.
Mientras River continúa con la pretemporada en Estados Unidos, los dirigentes se mantienen a la expectativa por los arribos y despedidas del plantel. En las últimas horas, Ariel Rojas se desvinculó y pasó a San Lorenzo. Y de un momento al otro, Ignacio Fernández podría llegar a ser transferido a México.
En caso de que esta gestión prospere, el Muñeco tiene en carpeta a un futbolista que surgió en la cantera de Boca y actualmente se desempeña en Godoy Cruz: Pol Fernández.
Para el entrenador Marcelo Gallardo es importante mantener el plantel para estar a la altura en el competencia venidera.
Su futuro es completamente incierto: el Santos Laguna, que también tiene visto a Pol, desembolsaría 5 millones de dólares por el pase de Nacho Fernández. Esa baja generaría un problema en la zona media del Millonario, que en el mercado pasado también había mostrado interés por el ex Boca.
Pol Fernández ha expresado públicamente en el pasado que estaría dispuesto a ponerse la camiseta con la banda roja y que sería de su agrado ser dirigido por Marcelo Gallardo. Vale la pena mencionar que el Benfica de Portugal también posó sus ojos en el dinámico volante que pasó también por Rosario Central y Atlético Rafaela.

Pérez y Armani con diferentes rutinas

Después del Mundial de Rusia, Enzo Pérez y Franco Armani se sumaron al plantel que está trabajando en Estados Unidos.
La idea del Muñeco es evaluarlos físicamente y que comiencen con una rutina diferente al resto que ya llevan tres semanas de trabajo. Por eso, ninguno de los dos jugadores hoy estará en el amistoso contra Millonarios de Colombia, el encuentro comenzará a las 21.15 en el estadio de FAU.

Compartir