Prevención para evitar el dengue

Es vital continuar con las jornadas de descacharrización

La Municipalidad de Berazategui continúa con las actividades de concientización en los barrios contra el mosquito Aedes aegypti, para que los vecinos se sumen a las tareas de prevención del dengue, zika y la fiebre chikungunya.
La Secretaría de Salud Pública e Higiene municipal mantiene, durante todo el año, fuertes acciones de prevención del dengue, zika y fiebre chikungunya, y entre las actividades que se están llevando adelante actualmente se encuentra la campaña de concientización y descacharrización en diferentes barrios de Berazategui.
Como en el verano el mosquito transmisor de estas enfermedades comienza a tener más actividad, es vital continuar con las jornadas de descacharrización por todo el distrito.
Durante enero, los promotores y personal de la Secretaría de Salud estarán visitando distintas zonas, a partir de las 9. Los días martes 16 y 23, y jueves 18 y 25 de enero la actividad se desarrollará en el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) N° 10 (157 esquina 43). Plátanos. El martes martes 30 de enero y jueves 1 de febrero en Villa Matilde – CAPS N° 2 (159 entre 54 y 55).
Para más información y recomendaciones de prevención, los vecinos pueden ingresar en berazategui.gob.ar/dengue o comunicarse con el Área de Medicina Preventiva al 4261-4673.

 

Sin acumulación de agua, el mosquito no se reproduce
Compartir