Priorizar el deporte

El Centro de Empleados de Comercio apuesta a que hombres y mujeres participen en torneos de fútbol. Ya tienen una selección que compite a nivel federativo del gremio

Para el Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Varela y Berazategui, el deporte es una prioridad.
El titular de la organización gremial, Roberto Rodríguez, señaló que «hace algún tiempo a través de la Secretaría de Turismo y Deporte se organiza el Torneo Metropolitano de Fútbol Femenino y Masculino. Hoy nosotros fuimos anfitriones de las selecciones de todo el Gran Buenos Aires, nos juntamos con la Secretaría de la Mujer de San Martín, La Plata y Quilmes para desarrollar la fecha una vez en cada lugar. Contamos con la presencia de Oscar Nieva, secretario de Turismo y Deporte y promotor de todo esto y más allá de todos los problemas que tenemos como cualquier trabajador argentino entendemos que el deporte y el esparcimiento es parte de la vida de un individuo y nosotros como sindicato y federación no podemos estar ajenos a esta realidad». Asimismo, indicó que «este año hicimos un torneo de futbol femenino interno y de allí surgió la selección que hoy nos representa. Hay que recordar que la jornada que realizamos el año pasado tuvo lugar en el camping La Amistad de El Pato, Berazategui, con la visita del compañero Armando Cavallieri».
Finalmente indicó Rodríguez que «este año no se pudo jugar en el camping porque está en obra, dado que estamos remodelando el sector de vestuarios y duchas, cuya construcción data de hace 25 años y necesitaba una mejoría, además de la plaza de agua que vamos a inaugurar esta temporada».

 

Compartir