Procedimientos de Prefectura

Efectivos de la PNA procedieron a la aprehensión de seis personas por posesión de estupefacientes en diferentes operativos realizados en el distrito. Se incautaron drogas

La Prefectura Naval Argentina, a través de la Dirección de Protección Ciudadana Quilmes, en recorrida preventiva en inmediaciones del barrio Autopista, en Quilmes Este, aprehendió a cuatro sujetos que portaban varias dosis de cocaína y de marihuana.
Una vez que fueron interceptados, dentro del control de rutina se procedió a la requisa, constatándose que poseían entre sus pertenencias diferentes tipos de envoltorios de nailon; conteniendo algunos una sustancia vegetal y otros una sustancia blanca pulverulenta, sobre los cuales se efectuaron pruebas de narcotest, dando positivo para marihuana, equivalente a 174 dosis y para clorhidrato de cocaína, equivalente a 9 dosis; procediéndose a su aprensión con intervención de la UFI Nº 20, del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo de la Dra. María Clarissa Antonini, labrándose actuaciones por infracción artículo 14 a la ley 23.737 (ley de drogas).
En tanto, en otro hecho, en recorrida preventiva en inmediaciones de la Villa El Monte, de Quilmes, se interceptó a un masculino que se mostró nervioso al momento de su identificación, por lo que se procedió a su requisa, constatándose que el mismo transportaba en una mochila tres frascos de vidrio con marihuana, con un peso total de 67,6 gramos, equivalente a 270 dosis. Así se procedió a su aprehensión por infracción a la ley de drogas.
Por último, durante una recorrida en el barrio Villa Itatí, de Don Bosco Oeste, otro sujeto fue aprehendido, ya que en su poder tenía 58 dosis de marihuana, por lo que fue imputado por infracción a la ley 23.737.

Cuatro de los seis aprehendidos fueron interceptados en el barrio Autopista, en cercanías de la ribera
Compartir