Producción cultural con el sello propio

La Secretaría de Cultura lanzó OíD, el sello discográfico municipal de Berazategui. El objetivo es acompañar, promover la realización, difusión y consumo de producciones culturales locales musicales y de todas las expresiones artísticas relacionadas con la grabación de sonido.
La convocatoria, abierta hasta el 23 de junio, apunta a proyectos musicales de todos los géneros y estilos que hagan música propia o versionada, y para todos aquellos que residan, estudien o trabajen en el distrito.
Los músicos e intérpretes solistas, y agrupaciones de hasta 4 integrantes, interesados en presentar proyectos para grabar su 1º EP (Extended Play) de 5 temas, deberán inscribirse completando el formulario online en berazategui.gob.ar/cultura/sellodiscrografico. Allí, deben presentar el material en formato mp3, foto del grupo o solista, integrantes y toda la información solicitada en las bases y condiciones especificadas en dicha web.

Propuestas finalistas

Posteriormente, se seleccionarán dos propuestas finalistas que serán editadas y publicadas. Es importante saber que es requisito no tener un disco físico o digital.
El sello discográfico municipal ya presentó su primer volumen con Canciones Patrias. Esta primera obra es de interés histórico y forma parte del patrimonio e identidad nacional. Ya se puede escuchar en berazategui.gob.ar/cultura/sellodiscrografico.

 

Compartir