Pura Espuma marplatense

Las perlitas del QAC en la pretemporada

DEJÓ LA PRETEMPORADA
El defensor Tobías Albarracín abandonó el trabajo que se está realizando en Mar del Plata debido a que intervendrán de manera quirúrgica a su hija, por lo que le pidió el permiso correspondiente al técnico Mario Sciacqua, que no dudó en otorgárselo.
Si todo sale bien, el futbolista se reincorporaría el vienes a la delegación para continuar con la tarea, aunque todo dependerá de cómo evolucione la niña.

OPERATIVO
Debido a que el último partido amistoso frente a Alvarado se jugará en River, Quilmes solicitó la correspondiente seguridad. El estadio que utiliza el Cervecero para entrenarse está ubicado en pleno corazón del barrio del popular equipo marplatense, que suelen tener un gran número de hinchas en este tipo de encuentros preparatorios. Ante esto, se exigieron las precauciones necesarias para que todo se desarrolle con total normalidad.

PRESENCIA
A pesar de que se preocuparon por aclarar que están al margen de las decisiones futbolísticas que se están tomando en el club, el directivo Facundo Maisú acompañado por Andrés Sever -referente de los Celestes y exintegrante del Consejo de Fútbol- visitaron al plantel en el hotel donde se encuentran alojados y mantuvieron charlas con los jugadores.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Enviado Especial

Tobías Albarracín
Compartir