Pura Espuma marplatense

Las perlitas del QAC en la pretemporada

LOS PELADOS
Como en toda pretemporada, ya aparecieron esos raros peinados nuevos que no son otra cosa que el tradicional «bautismo» para los novatos. En esta oportunidad el verdugo fue Tomás López quien al mando de su máquina de cortar el pelo se aprovechó de las cabezas de los juveniles Iván Smith y Martín Ortega. «Pensar que en nuestra época eso no se usaba», comentaron Chirola Romero y Miguel Caneo.

TEATRO POR LA NOCHE
Ayer se adelantaron los horarios del entrenamiento vespertino y de la cena, que fue a las 20. Finalmente, Sciacqua y sus dirigidos aprovecharon la invitación que recibieron el lunes. Luego de un exigente doble turno, concurrieron al teatro para presenciar la obra de los Midachi.

SE ESPERAN DIRECTIVOS
A última hora de hoy, se aguarda la llegada del presidente de Quilmes Marcelo Calello quien seguramente arribará con una comitiva de directivos para estar presentes en el primer amistoso que disputará el equipo mañana ante Barracas Central. En los últimos días el plantel ya a recibió la visita de otros integrantes de la CD.

DE TRES A CINCO
Cada pelota que cae fuera del estadio de River no es recuperada y ya van cinco pelotas perdidas en trabajos de definición. Para colmo, la cancha donde entrena el Cervecero será utilizada para disputar los dos amistosos que Quilmes tendrá en Mar del Plata.

 

deportes@elsolnoticias.com.ar

Enviado especial

 

Compartir