QAC: amistoso suspendido y hasta el lunes

El cuerpo técnico encabezado por Marcelo Fuentes decidió cancelar el doble turno de ayer y dio por cerrada la semana de trabajo. También se bajó el partido que el Cervecero iba a jugar hoy ante Los Andes. Llega otro refuerzo: Juan Imbert

La lluvia terminó ganando. El insólito doble turno del día anterior no se repitió ayer y el plantel Cervecero fue licenciado hasta el lunes a las 10 para retomar la preparación.
Por ende, se suspendió también el partido amistoso que debía jugar hoy frente a Los Andes en el Centenario y que iba a ser el tercero dentro de la pretemporada que lleva adelante Quilmes desde el 11 de junio.
El cuerpo técnico encabezado por Marcelo Fuentes resolvió entrenar solo por la mañana y luego del almuerzo dio por finalizada la semana de trabajo.
El plantel dejó atrás tres días de intensa labor, ya que se entrenaron en dos turnos y se concentraron desde el lunes en la Villa Centenario, donde pasaron cuatro noches.
El jueves no había sido un día provechoso, ya que a pesar de haber trabajado por la mañana y por la tarde, los entrenamientos tuvieron poca intensidad.
En el primer turno hicieron un torneo de fútbol 5 en un complejo cerrado ubicado enfrente del estadio y por la tarde pasadas en el estadio de hockey. En ambos turnos se utilizó la superficie sintética, debido al mal estado del campo auxiliar producto de la lluvia y para preservar el césped del Centenario.
Por eso, ayer hubo un solo entrenamiento, por la mañana en el sintético de hockey, donde se hicieron ejercicios técnicos con pelota y se resolvió cancelar el amistoso ante Los Andes.
Por el momento, Quilmes jugó dos partidos preparatorios y en ambos perdió: 0-2 con Estudiantes de La Plata y 0-1 con Estudiantes de Caseros.
El miércoles continuarán los amistosos, ya que visitará a Argentinos Juniors en el estadio Diego Maradona de La Paternal y el sábado cerrará la semana con un partido que también jugará como visitante -en Estancia Chica- con Gimnasia y Esgrima de La Plata.
La temporada de la Primera B Nacional se iniciará el sábado 18 de agosto y el fixture se conocería el martes 31 de julio.

Solo la firma

El Cervecero sumará en las próximas horas al volante Juan Martín Imbert, procedente de Chacarita, con quien existe un acuerdo.

Aumento de cuota por UTEDyC

La Directiva de Quilmes comunicó por intermedio de las redes sociales: «los nuevos valores de las cuotas sociales, vigentes desde el 1 de agosto. El incremento del 15% se relaciona con el acuerdo paritario de UTEDyC».
Activos: 440 pesos (410 con débito); Activas: 360 (330); Cadetes: 360 (330); Cadetas: 300 (270); Jubilados: 250 (220); Infantiles 250 (220). Abonando en caja del 1 al 10 de cada mes, se obtiene el descuento del débito automático.

Hubo solo un entrenamiento y fue ayer por la mañana en la superficie sintética del Hockey (foto Luis Martin)

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                                 Sebastián Kerle

 

Compartir