QAC: Cristian Zabala puso la firma

El mediocampista surgido de la cantera del Cervecero firmó su primer contrato como profesional: rubricó su vínculo con la institución hasta junio de 2022. En un equipo lleno de jóvenes, busca ganarse un lugar en la consideración del entrenador

Cumplió el primer gran objetivo: firmar contrato formal. El sueño de todo chico que comienza a entrenarse con el plantel genera ilusiones, convertirse en profesional provoca una alegría inmensa.
Cristian Zabala firmó contrato por primera vez y ya es jugador profesional del Quilmes Atlético Club.
El joven mediocampista es surgido de la cantera del Cervecero y antes de viajar rumbo a Santiago del Estero el joven estampó la firma que lo une con la institución hasta junio de 2022.
Zabala buscará ganarse un lugar en la consideración del director técnico Marcelo Fuentes.
«Estoy muy contento y me llena de alegría haber firmado contrato con el club. Era un sueño desde muy chico, tengo que trabajar muy duro para poder ganarme un lugar», explicó el joven futbolista.
Quilmes, que aspira a conseguir el ascenso a la máxima categoría, mantiene un plantel repleto de juveniles que buscan ganarse un lugar en el equipo que procura dar el salto a la elite del fútbol argentino.
El joven de San Francisco Solano intentará sumar sus primeros minutos con la camiseta del QAC. Se ilusiona y tiene motivos para hacerlo.

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir