Con aires renovados volvió Quilmes al trabajo. El plantel conducido por Mario Sciacqua realizó la primera práctica del año, pensando en revertir su ubicación en la tabla de posiciones de la Primera B Nacional.
«No hay que mirar la tabla. No es para preocuparse ahora. No hay tiempos de lamentos. Tenemos un buen equipo y plantel para lo que viene, que va a ser mucho mejor de lo que pasó», fueron las palabras utilizadas por Mario Sciacqua para recibir a los jugadores en la charla de bienvenida que tuvo el primer día de trabajo.
El plantel estuvo integrado por los 27 futbolistas que tenían que asistir, por lo que no hubo lugar para las sorpresas.
También estuvo presente el defensor Rodrigo Mieres, que se perderá lo que resta de la temporada, ya que se recupera de una operación tras la rotura de ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.
Los que estuvieron en este inicio de la temporada fueron:
Arqueros: Emanuel Trípodi, Marcos Ledesma y Horacio Ramírez (una vez recuperado no continuará en el plantel).
Defensores: Martín Ortega, Braian Lluy, Tomás López, Diego Colotto, Tobías Albarracín, Juan Larrea, Federico Álvarez y Lucas Carrizo.
Mediocampistas: Matías Mansilla (Central insiste por recuperarlo), Román Strada, Augusto Max, Iván Smith, Sebastián Romero, Brandon Obregón, Enzo Acosta, Nicolás Castro, Alejandro Furia (no viajará a la Pretemporada), Miguel Caneo y Justo Giani.
Delanteros: Francisco Ilarregui, Matías Nouet, Jonatan Torres, Felipe Cadenazzi y Matías Tissera.
Tal como estaba previsto, no formaron parte del plantel los juveniles: Pedro Formosa y Alan Ferreyra (arqueros), Elías Barraza y Raúl Lozano (defensores), Gastón Pinedo (mediocampista) y José Luis Valdez (delantero) que a partir del lunes se sumarán al Selectivo.
Además de la charla, hubo mediciones físicas, un circuito de fuerza y aeróbico. Fue un entrenamiento liviano que no tendrá relación con lo que le espera al plantel. Hoy habrá doble turno, a las 8.30 y a las 17, en la auxiliar.
deportes@elsolnoticias.com.ar
Sebastián Kerle

