QAC: el técnico quedó conforme

El entrenador Mario Sciacqua destacó el desempeño de sus jugadores tras la victoria en el amistoso ante Barracas Central. "Trabajamos sobre lo físico y sobre la pelota, pero siempre lo hacemos buscando intensidad. Entienden la idea", declaró

El técnico de Quilmes, Mario Sciacqua, realizó una evaluación del primer amistoso disputado el sábado por la mañana ante Barracas Central, en donde su equipo se impuso por 1 a 0 con gol de Miguel Caneo. «Terminaron todos sanos y eso es un golazo de arco a arco», resumió el entrenador del QAC.
Sciacqua destacó que ese hecho le permitirá trabajar con normalidad durante los próximos días. «Me deja tranquilo que terminaron el partido todos los jugadores. Los dos equipos tuvieron una idea similar. Tal vez la del primer equipo está más incorporada, pero la intensidad que pido en cada entrenamiento, se vio en los dos equipos», resaltó sobre lo observado en los titulares y los suplentes.
Pero además destacó que «también me gustó el orden defensivo. ¿El déficit? Y… nos faltó la definición. Llegamos muchas veces y nos costó y no me refiero a lo individual sino también a lo colectivo, que debe acompañar. Como les digo a los jugadores, lo más importante es generarlas. El problema sería no llegar al arco. Pero quedé satisfecho por la intensidad física».
Aseguró que el rendimiento de los equipos no le generó ninguna sorpresa. «Lo que más o menos imaginábamos. Trabajamos sobre lo físico y sobre la pelota, pero siempre lo hacemos buscando intensidad. Por momentos, tal vez estuvimos imprecisos. Hay que tener en cuenta que hubo jugadores que no venían jugando en los puestos que lo hicieron. No fue un invento, sino que se buscó darle funcionamiento al equipo. Me parece que lo hicieron bien».

Sin demasiadas dudas

Descartó que estas pruebas indiquen ciertas dudas a la hora de formar el once que reiniciará el torneo el 3 de febrero ante Agropecuario de Carlos Casares. «Tengo el equipo, solo puede haber una duda. Por eso se da que en un equipo se pudo ver más funcionamiento que en otro. Hay más conocimiento. Se genera competencia y crecimiento en los jugadores», argumentó el DT.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                     Sebastián Kerle (Enviado Especial)

Mario Sciacqua quiere darle funcionamiento al equipo, que busca levantarse en esta segunda etapa
Compartir