QAC: empieza con lo más exigente

El plantel del Cervecero ayer llegó a Mar del Plata para comenzar hoy con la parte más intensa de la pretemporada, buscando llegar al reinicio del torneo de la B Nacional de la mejor forma. Sin nuevas caras, viajaron 26 jugadores a la Costa Atlántica

Desde hoy, el plantel de Quilmes se entrenará en Mar del Plata buscando la mejor forma para llegar al reinicio del campeonato, que para el Cervecero será el sábado 3 de febrero a las 20 ante Agropecuario en Carlos Casares.
Para el cuerpo técnico encabezado por Mario Sciacqua será fundamental esta etapa de la puesta a punto, ya que moldeará al plantel bajo su forma de trabajo. Hasta el momento, el técnico pudo tener pocos entrenamientos al frente del plantel y consideró que deberá hacer varios ajustes para sacar al equipo de la zona de descenso y ponerlo en el Reducido para lograr el regreso a Primera, objetivo que se plantearon cuando regresaron a los entrenamientos.
La delegación viajó ayer al mediodía rumbo a la Costa Atlántica, llegó por la tarde y permanecerá hasta el martes 16. Se alojará en el Hotel Guerrero de Punta Iglesias y utilizará el campo de juego de River (Juan B. Justo y Champagnat). En este período tiene previsto realizar dos partidos amistosos: el sábado 13 ante Barracas Central, aún sin lugar definido (puede ser River o Banco Provincia) y el martes 16 con Alvarado en el complejo deportivo de la institución marplatense.

Los jugadores

El plantel está compuesto por 26 jugadores:
Arqueros: Emanuel Trípodi, Marcos Ledesma y Alan Ferreyra.
Defensores: Martín Ortega, Braian Lluy, Tomás López, Diego Colotto, Tobías Albarracín, Juan Larrea, Federico Álvarez y Lucas Carrizo.
Mediocampistas: Matías Mansilla, Román Strada, Augusto Max, Iván Smith, Sebastián Romero, Brandon Obregón, Enzo Acosta, Nicolás Castro, Miguel Caneo y Justo Giani.
Delanteros: Francisco Ilarregui, Matías Nouet, Jonatan Torres, Felipe Cadenazzi y Matías Tissera.
No formó parte del grupo el defensor uruguayo Alejandro Furia, que no será tenido en cuenta por el director técnico.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                     Sebastián Kerle (Enviado Especial)

Compartir