El Estadio Centenario presentó un marco de Primera División ante Nueva Chicago. El lunes por la noche se vendieron 3.227 generales y 204 plateas. Además se agotaron las promociones ya que se repartieron 1.500 populares de canje y 300 ubicaciones para abonados.
Bombas de humo, fuegos artificiales, 7.000 globos azules y blancos y mucha gente tanto en la cabecera local como en la tribuna lateral y en la platea techada o descubierta del Ciudad de Quilmes.
Los números de la venta se dividen de la siguiente manera: 3.179 generales más 48 menores y 179 plateas más 25 menores.
También se entregó todo lo que estaba disponible en las promociones porque se dieron 1.500 populares de canje y 300 ubicaciones para abonados.
Y la fiesta fue completa gracias a la espectacular victoria del equipo de Leonardo Lemos que le permite soñar con la permanencia en la B Nacional.
La semana
Ayer por la mañana, el plantel quilmeño inició la semana de Puerto Madryn que sigue hoy a las 9 en el campo auxiliar.
Mañana y el viernes, a partir de las 9, hay entrenamientos en el estadio y por la noche, el Cervecero queda concentrado en la Villa Centenario para luego tomar el vuelo del sábado, a las 5, con destino a Trelew y alojarse en el hotel Piren de Madryn.
El DT tiene previsto practicar el mismo sábado por la tarde, a las 16, en las instalaciones de la Alianza Fontana Oeste.
El regreso de la delegación del QAC está programada para el lunes, a las 7.50, con un vuelo desde Trelew.
deportes@elsolnoticias.com.ar
Sergio Fiorentino