QAC: hay que esperar por Anselmo

El delantero, de 24 años, se inició en Estudiantes de La Plata pero firmó contrato con Unión de Santa Fe hasta junio de 2019 y la última temporada jugó en Argentinos Juniors

Todo indica que Federico Anselmo será jugador de Quilmes en la B Nacional 2018/19, pero hay que esperar a que el delantero arregle su situación con Unión de Santa Fe, donde tiene contrato hasta junio de 2019.
Ya sea a préstamo o como jugador libre viene al Cervecero, aunque la puesta en escena de ayer por la mañana en el Estadio Centenario tenía un paso previo que debió cumplirse antes de la presentación mediante la cuenta de Twitter (@qacoficial).
«Tengo un año más de contrato con Unión, pero el tema lo voy a hablar con mi representante ya que tengo muchas ganas de jugar en Quilmes», expresó Anselmo después de la práctica.
Si esto se concreta, Anselmo será el octavo refuerzo para este Quilmes versión Marcelo Fuentes.
El delantero nació el 11 de junio de 1994 en Las Acequias (Córdoba). Se inició en las inferiores de Talleres de Las Acequias y en febrero de 2010 llegó a Estudiantes de La Plata, donde debutó como profesional en 2014.
En 2016 fue cedido a préstamo a Atlético de Rafaela, Unión de Santa Fe y la última temporada jugó en Argentinos Juniors.

No hay amistoso con Argentinos

Finalmente, el amistoso de Quilmes contra Argentinos Juniors fue suspendido.
El encuentro estaba previsto para hoy a las 10 en La Paternal, pero ayer la gente de la AAAJ cambió el escenario y trasladó el partido hasta Cardales, mientras que el QAC quiso jugar en el Estadio Centenario.
No hubo acuerdo y, por consiguiente, el partido fue suspendido.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Sergio Fiorentino

 

Compartir